refugio fin de semana por Serge Castella - serie zoom ikea -

domingo, junio 14

El decorador y anticuario Serge Castella ha convertido una antigua cuadra de vacas y ovejas en refugio de fin de semana para un soltero “bohemio y juerguista pero culto y refinado”.
Un espacio habitable y sin sofisticaciones cuyo inventario de muebles, luminarias y objetos incluye : elementos de diseño adhoc, piezas de autor, objetos vintage de los setenta y hasta algunos artículos ikea. 
Y por supuesto, para imprimir consistencia y carácter a la escenografía total:  mezcla de texturas (maderas, piedra, lana, pelo animal, cerámica) y juego de luces (luz natural, luz artificial y la del fuego de la chimenea). 

Sofá de obra diseñado por Serge Castella cuyos laterales hacen función de cama. Apliques metálicos de los 70 flanqueando una foto de Tamara Zaitseva. A la izda sillon mid-century de Paolo Buffa y a la dcha sillón Senior de Marco Zanusso para Arflex. Las mesillas son troncos de olivo centenarios. Lámparas de pie Format de ikea.

Aparador de Charlotte Perriand. Mural de cerámica Ox Art. Lámpara de pie Format de ikea. Mesilla-revistero de Mathieu Matégot.

Encima del armario estilo Jean Royère lampara Lampan de ikea. Al lado silla francesa de roble de los 80.

Mesa de roble francesa de los 70 . Sillas Panton de Vitra. Entre las vigas, luz Lampan de ikea.

Mesa hecha con el suelo recuperado de una sala de baile. Sillas Thonet originales. Lamparitas de mesa Lampan de ikea instaladas a modo de aplique.

Espejo de bambú años 30. Taburete Angel de Gry Holmskov. Calaveras de madera japonesas del XIX.







imágenes : AD España
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...