Para los más
impacientes, ya se puede hojear la versión on-line del nuevo catálogo ikea 2016:(edición USA en español). Con el slogan en portada “las pequeñas cosas de la vida son las más importantes”, la nueva
oferta gira entorno a los momentos compartidos y a la vida familiar alrededor de la mesa.
Este año ikea quiere mostrar cómo los alimentos conectan a la gente y lo que hace que la vida alrededor de la mesa funcione con armonía. El nuevo catálogo
incluye soluciones para cocinar, servir y tomar los alimentos pero también para
su cultivo, almacenamiento inteligente y reciclaje.
Según la compañía,
la gastronomía es una tendencia mundial (miles de blogs gastronómicos, millones de fotos de
alimentos en redes sociales, concursos de tv de cocina, etc.) y hay un interés
cada vez mayor por la comida orgánica o ecológica y los alimentos saludables. Las tiendas en
España experimentarán una importante transformación física a partir de
septiembre para reflejar esta temática y varios espacios en la entrada de la
tienda sorprenderán al visitante a través de una experiencia emocional.
...y a partir de otoño
la esperadísima colección Sinnerlig de Ilse Crawford con la que seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.
imágenes : ikea