nuevo catálogo ikea 2016

viernes, julio 24

Para los más impacientes, ya se puede hojear la versión on-line del nuevo catálogo ikea 2016:(edición USA en español). Con el slogan en portada “las pequeñas cosas de la vida son las más importantes”, la nueva oferta gira entorno a los momentos compartidos y a la vida familiar alrededor de la mesa.


Este año ikea quiere mostrar cómo los alimentos conectan a la gente  y lo que hace que la vida alrededor de la mesa  funcione con armonía. El nuevo catálogo incluye soluciones para cocinar, servir y tomar los alimentos pero también para su cultivo, almacenamiento inteligente y reciclaje. 






Según la compañía, la gastronomía es una tendencia mundial (miles de blogs gastronómicos, millones de fotos de alimentos en redes sociales, concursos de tv de cocina, etc.) y hay un interés cada vez mayor por la comida orgánica o ecológica y los alimentos saludables. Las tiendas en España experimentarán una importante transformación física a partir de septiembre para reflejar esta temática y varios espacios en la entrada de la tienda sorprenderán al visitante a través de una experiencia emocional.

...y a partir de otoño la esperadísima colección Sinnerlig de Ilse Crawford con la que seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.








imágenes : ikea



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...