ILSE CRAWFORD colabora con ikea

lunes, febrero 16

Ilse Crawford ha sido la invitada de honor de la última edición de la feria Stockholm Furniture & Northern Light, celebrada del 3 al 7 de febrero en el marco de la Stockholm Design Week. Siguiendo la tradición, la diseñadora londinense ha proyectado el lounge del edificio donde se celebra el evento y ha aprovechado para presentar a los medios, la colección Sinnerlig, creada para Ikea. 30 piezas que abarcan mobiliario, textil y complementos, hechos con materiales naturales como bambú, rafia, algodón y la gran estrella: el corcho. Aunque no estará disponible en tiendas hasta el próximo mes de agosto, todos los medios publican estos días el dossier de prensa con imágenes como estas :






Ilse Crawford (Londres, 1962) es diseñadora de interiores, de producto y directora creativa del estudio StudioIlse, fundado por ella misma en 2001, tras varios logros profesionales como haber puesta en marcha la edición británica de Elle Decoration y haber sido vicepresidente de Donna Karan Home en NYC. 

Danesa por parte de madre, Ilse creció inmersa en el ideal danés de buena vida: un hogar cálido y moderno, sencillo y construido con materiales naturales, lo que claramente determina su estilo y filosofía de diseño.

En Dinamarca se otorga a los espacios la capacidad de abrazar, algo que según Ilse solo se puede conseguir abordando el espacio desde el punto de vista de la persona. Se trata de considerar como una persona va a experimentar el interior a través de su cuerpo y de los gestos diarios de su vida cotidiana. Y a partir de aquí crear un entorno a escala humana en el que todo sea práctico, cómodo  y confortable. Algunos de sus trabajos :

Vitrahaus, 2014
The Apartment, Copenhaguen 2014
The Apartment, Copenhagen 2014
The Apartment, Copenhaguen 2014

Hotel Ett Hem, Estocolmo, 2012

Imágenes: Studioilse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...