ARTREBELS: mucho + que la coleccion Brakig para Ikea

miércoles, febrero 4

Un año después de su lanzamiento en otros países, Ikea trae a España la colección Brakig creada en colaboración con ArtRebels.  Una línea de productos de edición limitada, inspirada en el universo fresco y colorido de sus co-creadores daneses. “Piezas felices para subir el ánimo”.



ArtRebels nació en 2007 en Copenhagen como una comunidad para creativos : artistas, músicos, diseñadores, etc. Desde entonces ha evolucionado en 4 empresas cuyo denominador común es su pasión por apoyar y promover el talento cultural y creativo, generando oportunidades para microempresarios ya establecidos o emergentes y proyectos sociales.

ArtRebels.com es una shop online comisariada a la que pueden aplicar  artistas y diseñadores de todo el mundo. Algunos de sus trabajos sirvieron como telón de fondo a la presentación a prensa de la colección Brakig que organizó ArtRebels el año pasado.  


A continuación una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en ArtRebels.com:


"Modesty" de Cassia Beck Collage

"Stroke Burger" de KGB, Kristina Green Bonne
Ilustración de Nynne Rosenvinge



"Watercolor" de Sara Gade

"Rue #1" fotografía de Astrid Asmussen

"Magic Mountain" de Waaitt

Las otras tres empresas que forman parte de la comunidad creativa son: Rebel Agency la agencia de comunicación que trabaja con grandes cuentas como Ikea, Hummel y Cruz Roja. Rebel Academy, fundada en 2011 para impulsar el emprendimiento cultural y creativo y  Trailerpark Festival uno de los festivales de música y arte más influyente de Dinamarca desde 2007.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...