"FREUNDE VON FREUNDEN: FRIENDS": un libro de interiores auténticos

viernes, noviembre 7

Tras su primer libro recopilatorio Freunde von Freuden: Berlín (2011), el nuevo FREUNDE VON FREUDEN: FRIENDS (Oct.2014) contiene una selección de casas y estudios presentados en su magazine  a lo largo de los últimos dos años. En esta ocasión, no solo de Berlín, sino de amigos de todo el mundo. Casas llenas de carácter, inspiración e individualidad.

Magnus Reed, Fotógrafo / Berlin, Foto: Ailine Liefeld.Freunde von Freunden: Friends.


En 2009 un grupo de amigos que vivían y trabajaban en Berlín decidieron crear su propia plataforma online, como un proyecto “on the side”, al margen de sus ocupaciones diarias. Hoy, Freunde von Freunden es un referente en el mundo de los magazines digitales sobre interiorismo que se pasea por las casas de sus invitados en busca de la autenticidad de la vida urbana real. Inspirado en la estética cruda y sin pulir, iniciada por revistas como The Selby y Apartamento, el equipo de FvF se propuso documentar los domicilios particulares y lugares de trabajo de las personas más creativas e inspiradoras que conocían, empezando, por supuesto, por sus propios amigos (de ahí el nombre Freunde von Freunden, amigos de amigos en alemán).

Mercedes Hernáez & Alejandro Sticotti,Diseñadora y Arquitecto. Buenos Aires, Foto Ana Armendariz. Freunde von Freunden: Friends.


Manuela Sosa, Florista / Barcelona, Foto: Silvia Conde. Freunde von Freunden: Friends.
Dean Di Simone, Diseñador / New York, Foto: Brian W. Ferry.Freunde von Freunden: Friends.

Arno Brandlhuber, Arquitecto/ Berlin, Foto: Philipp Langenheim.Freunde von Freunden: Friends.

Nicky Zwaan & Joris Brouwers, Artistas / Catskills, USA, Foto: Debora Mittelstaedt.Freunde von Freunden: Friends.



Fuente : Yatzer, Freunde von Freuden. Visto en Yatzer


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...